El Cine como forma expresiva y estética

sábado, 16 de marzo de 2013

Ennio Morricone se enfada con Tarantino

Según Europa Press:

Ennio Morricone, el octogenario compositor y artifice de parte de la banda sonora de Django desencadenado, ha declarado que no quiere volver a trabajar con el director Quentin Trantino por su "incoherencia" a la hora de colocar la música en sus films.

Morricone dio una clase maestra sobre música, televisión y cine en Universidad de Roma en la que se despachó a gusto con el director. Según recoge el medio americano The Hollywood Reporter, esta afición de Tarantino por distribuir la banda sonora sin lógica y los apretados plazos de entrega que tenía han sido las razones principales para romper las relaciones con Tarantino.
(...)
"No me gustaría volver a trabajar con él en nada" dijo el músico "Me comentó el año pasado que quería volver a trabajar conmigo después de Malditos bastardos, pero le dije que no podía porque no me había dado tiempo suficiente. Así que utilizó una canción que ya tenía escrita".
Continuando con su particular reproche al director de Pulp Fiction, Ennio Morricone ha señalado que trabajar con él es frustrante porque "coloca la música sin coherencia" y "no puedes hacer nada con alguien así".

Si lo dice Ennio Morricone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario